miércoles, 8 de marzo de 2017

El día de la Mujer con Darío y Helena F.

¿Por qué el día de la mujer trabajadora se celebra el 8 de marzo?

Según la historia el 8 de marzo, hubo 2 huelgas de 40.000 mujeres,  para defender sus derechos. De las cuales 120 fallecieron al quemarse la fábrica con ellas dentro. 👱





                                                                 DARÍO

Yo conozco a una mujer trabajadora. Se llama Beatriz Peréz Loureiro, ella es mi madre.
Trabaja de profesora con niños que tienen TEA. Les ayuda mucho, tiene una gran paciencia.
Va a la tarde y a la noche, es una mujer muy graciosa y la quiero mucho ❤



                                                                Helena F.

Conozco a una mujer que fue ama de casa toda su vida. Tuvo 4 hijos los educo, los cuido, alimento y les dio cariño. Esa mujer es mi abuela. La quiero💖


Helena F. & Dario


                                                                    Gracias por leernos 💬😎
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario